Camioneros levantó las medidas de fuerza en la playa de tanques de Km 3

Si bien ayer a la tarde, el Ministerio de Trabajo de la Nación había dictado la conciliación obligatoria, recién sobre el mediodía de hoy los Camioneros levantaron la retención de servicios en la plata de tanques de YPF en Km 3. Dado los tiempos de la logística que implica el abastecimiento, las estaciones de servicio recién podrían contar con combustibles esta tarde.

Desde la tarde de ayer el anuncio del dictado de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación abrió la posibilidad de normalizar el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de YPF, sin embargo, la medida continuó hasta el mediodía de hoy y en Comodoro las estaciones de la compañía argentina no pudieron brindar el servicio.

Tal como habían adelantado a El Patagónico desde el sindicato de Camioneros, a las 12 del mediodía se reactivó la actividad en la playa de tanques de YPF en Km 3.

Hasta el momento, los dirigentes del gremio mantienen total hermetismo en cuanto a las negociaciones que se desarrollan en Buenos Aires. A la operadora la acusan de haber despedido trabajadores indirectamente porque fueron decisiones de Mansilla y CAM dos contratistas radicadas en Comodoro Rivadavia.

Por su parte, los estacioneros, señalaron a este medio que debido a la enorme demanda ocasionada por la alarma de inactividad de la playa de tanques, todas las estaciones de YPF en la ciudad esta mañana no contaban con combustible, pero al levantarse la medida, señalaron que recién por la tarde quedaría normalizado el expendio.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico