Camioneros llegará complicado por los lesionados frente al "Azzurro"

El plantel de Camioneros de Río Grande realizó ayer una práctica futbolística, de cara al partido del domingo desde las 15:00 ante la Comisión de Actividades Infantiles, por la tercera fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B.
Será el primer encuentro del equipo de Pedro Velázquez y Guillermo Vargas como local en este certamen, pero llegará complicado por las lesiones, sobre todo las de último momento.
Por diferentes molestias, al entrenamiento de ayer lo vieron desde afuera el capitán Carlos Torres y el defensor Rubén Gallo, quienes fueron titulares en el empate 1-1 con Estrella Norte de Caleta Olivia, mientras que Jonatan Torres y Sebastián Delfor salieron lesionados de la práctica.
Camioneros formó ayer con Alejandro Godoy; Lucas Vera, Víctor Verón y Cristian Cantero; Jonatan Salazar, Gustavo Bravo, Juan Barrientos y Sebastián Delfor; Gabriel Rodríguez, Jonatan Torres y Jonathan Bustos.
Habrá que esperar entonces hasta último momento cómo evolucionan los lesionados. Luego de tener libre en la primera fecha, en su debut, Camioneros utilizó un 4-4-1-1. Ayer la dupla paró un 3-4-3, pero la salida de Jonatan Torres y Delfor deja varios interrogantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico