Camioneros paralizan todas las sucursales de Diarco en Chubut

Desde el Sindicato de Camioneros denunciaron el incumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo. Los trabajadores están apostado afuera de todas las sucursales de la provincia, que se encuentran totalmente paralizadas.

Los trabajadores de la mayorista Diarco iniciaron esta mañana medidas de fuerza y se encuentran manifestándose afuera de la sucursal en Comodoro Rivadavia, ubicada sobre la avenida Yrigoyen.

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, confirmó que se trata de una medida fuerza que se replica en todas las sucursales en la provincia y que se encuentran totalmene paralizadas.

Taboada indicó que el reclamo puntual se debe a que la empresa incumple con la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo, y cuestionó -en dialogo con Ornella Vezzoso- la imposibilidad de poder establecer una comunicación directas con responsables de la firma: "a la hora de reclamar no hay decisión, esto lo manejan a dos mil kilómetros y nadie se hace responsable", dijo.

Las protestas afuera de las sucursales se mantendrán durante la jornada, a la espera de que en las proximas horas aparezca "alguien con poder de decisión" para dar respuestas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico