Camioneta municipal chocó y huyó luego de embestir un auto

Una camioneta municipal fue protagonista de un choque que vio involucrado a un automóvil Fiat Palio con el que el jardinero Isaac Paredes realizar su trabajo "¿Y si me pasaba algo más a quién le iba a reclamar?".

El jefe de la Seccional Segunda, Fernando Mora, informó a este diario que solicitaron a la Asesoría Letrada de la Municipalidad que identifique a la camioneta que según el afectado pertenece a la comuna y que escapó del lugar después de chocar a su auto el lunes a las 14:15 en Alem y Huergo.

El damnificado la identificó con el número de interno 283. El jardinero Isaac Paredes, dueño del Fiat Palio que quedó destrozado el lunes a la tarde tras un choque con una Ford Ranger, realizó una exposición policial en la Seccional Segunda. Señaló que la camioneta que circulaba por Huergo, con logo de la Municipalidad y número de interno 283, no respetó el paso y tras protagonizar el accidente escapó del lugar.

Ayer el jefe de la Seccional Segunda, comisario Fernando Mora, informó que se le solicitó a la Asesoría Letrada del municipio que se identifique a la camioneta descripta por el damnificado.

Paredes contó que es jardinero y que necesita su vehículo para transportar a diario sus herramientas desde la zona sur de Comodoro Rivadavia hacia Kilómetro 12. Frente a esa necesidad, contó que ayer se presentó en el municipio con un ejemplar de la edición de ayer de El Patagónico –donde se informa sobre el accidente– para reclamar la cobertura de los daños.

El que ayer lo recibió en la Municipalidad, según Paredes, fue el jefe de Seguridad Claudio Cerneas, quien le tomó la denuncia y le dio la numeración de una patente para que se realice la denuncia en el seguro correspondiente.

De acuerdo a Paredes, Cerneas le dijo que enviarían al seguro toda la documentación y le sacó fotocopia a la exposición policial que presentó el damnificado. "Tengo que esperar a que me manden los papeles, no me dijeron a qué sector pertenece la camioneta. Lo único que quiero es que me arreglen el auto, tengo que trabajar con él", reclamó.

Ayer Paredes también debió concurrir al Hospital Regional porque padecía dolores de cabeza a raíz de los traumatismos que sufrió en el choque. "El que manejaba no paró, se fue. ¿Andá a saber si ahora el que aparece es el que manejaba?, lo único que quiero es que me arreglen el auto. El que se fue me dejó, me abandonó en el lugar, ¿Y si me pasaba algo más a quién le iba a reclamar?", se preguntó Paredes. "Estaba pensando que esto fue en la esquina de la escuela, pudo haber sido un pibe (al que atropellaban)", advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico