Campazzo: "con Laprovíttola tenemos el desafío de reemplazar a Prigioni"

El base Facundo Campazzo, de última temporada en la UCAM Murcia de España, recordó que junto con Nicolás Laprovíttola "tienen el desafío de reemplazar a Pablo Prigioni" en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que el seleccionado argentino de básquetbol estará en el Grupo B.
"Se lo va a extrañar mucho a Pablo (Prigioni), que también le daba un salto de calidad enorme al equipo, así que tendremos el desafío de reemplazarlo", remarcó el cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata.
Además, elogió a Laprovíttola, su competidor directo en el puesto, y confesó que "es un lujo compartir los entrenamientos y el plantel con un profesional así".
El equipo conducido por Sergio Hernández continúa su preparación en el Cenard de cara a los Juegos de Río, que lo tendrán en la misma zona que Nigeria, España, Brasil, Lituania y Croacia.
"Estamos tratando de conocernos más. Aparecen los primeros dolores en los entrenamientos. Pero estos nombres le dan un respeto y un nivel muy alto a la Selección, como para ilusionarnos", desarrolló en torno a las prácticas diarias.
Asimismo, el tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) con el conjunto marplatense remarcó la labor del escolta Carlos Delfino en el grupo. "La verdad que la calidad que tiene es asombrosa. Nunca perdió ese talento que tiene, sino que le sobra. Lo estamos disfrutando mucho y ojalá que llegue a punto", realzó.
Al mismo tiempo, recordó que "Argentina se acostumbró a pelear arriba y por eso las expectativas son altas", a pesar de que está en la zona más complicada. De hecho reconoció que "los rivales dan un poco de miedo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico