Campazzo se lució en el triunfo del Murcia sobre Real Madrid

El jugador argentino marcó 19 tantos, dio un pase gol y tomó dos rebotes en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Facundo Campazzo cumplió una destacada tarea para la Universidad Católica (UCAM) Murcia, que le ganó ayer por 91-87 al campeón Real Madrid, para igualar 1-1 la serie que ambos animan por cuartos de final de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.
El cordobés Campazzo anotó 19 tantos (3-7 en dobles, 3-6 en triples y 4-4 en libres), propició 4 recuperos, entregó una asistencia y tomó dos rebotes en los 25 minutos que estuvo en cancha.
El equipo del griego Fotios Katsikaris también contó con un inspirado pivote brasileño Vitor Faverani, responsable de 19 tantos y 6 rebotes.
En Real Madrid el alero santafesino Andrés Nocioni, compañero de Campazzo en el seleccionado argentino, encestó apenas 2 tantos (2-2 en libres) y capturó 2 rebotes en 10 minutos.
La principal figura del quinteto 'merengue', que había ganado 107-103 el primer partido de la serie, resultó el interno Felipe Reyes, quien anotó 21 unidades y capturó 8 rebotes. El pivote mexicano Gustavo Ayón fue expulsado por aplicar un codazo y apenas estuvo en el rectángulo de juego durante 3 minutos (2 puntos, un robo).
El tercer y decisivo encuentro de la serie de play off se celebrará mañana, a las 21:00 hora local (16:00 de la Argentina), en el viejo Palacio de los Deportes de Madrid.
En tanto, Barcelona y Valencia sentenciaron su clasificación a semifinales.
Barcelona no tuvo contemplación con Fuenlabrada, al que doblegó como visitante por 84-68, para liquidar 2-0 la llave. Mientras que Valencia demolió a Unicaja Málaga, por 88-59, para avanzar con un global 2-0.
Mientras que Gran Canaria equilibró la eliminatoria ante Laboral Baskonia, tras ganarle por 93-87 el segundo partido. La serie se definirá el martes en Vitoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico