Campus de reconocimiento y capacitación en la ciudad

Con la organización de Confederación Argentina de Básquetbol, bajo el comando del profesor Hernán Amaya, el 24 y 25 de este mes se desarrollará en Comodoro Rivadavia un Campus de reconocimiento y capacitación, destinado a jugadoras y entrenadores. Es por ello que todo aquel interesado en sumarse deberá dirigirse a las direcciones de correo electrónico de la FBCH o la ACRB: federaciondebasquet_chubut@yahoo.com o abcrch@yahoo.com.ar.

La fecha límite para inscripciones las cuales serán recibidas únicamente vía mail hasta mañana, teniendo en cuenta que aquella persona interesada en participar y que no se inscriba antes de la fecha mencionada solo podrá asistir como oyente y no de manera activa, debido a que cada asistente contará con un seguro deportivo impuesto por la CABB.
Las interesadas deberán informar nombre y apellido, edad, número de DNI, fecha de nacimiento y ciudad donde residen. El Campus es totalmente gratuito.
Respecto al alojamiento y comidas y con la colaboración del Ente Comodoro Deportes, se consiguió que se estén reservada 70 plazas en el albergue municipal, a un módico precio, al igual que el servicio de almuerzo y cena en el Complejo Huergo.
"Sin dudas queremos que esta sea una de las mejores jornadas deportivas que se desarrollen en la zona y que Comodoro sea eje de la actividad deportiva en la Patagonia", finaliza el comunicado emitido por el Comité Femenino de Básquetbol de la ABCR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico