Camuzzi convoca a una capacitación para prevenir roturas en redes de gas

Expertos de Camuzzi, TGS y Bomberos Voluntarios llegan a Comodoro Rivadavia tras la catástrofe para realizar una capacitación en prevención frente a los trabajos de reparación que se extienden en toda la ciudad. La capacitación está orientada a empresas contratistas, personal municipal, fuerzas vivas locales, ingenieros, arquitectos, maquinistas, empresas de servicios públicos y dueños de máquinas retroexcavadoras.

En el marco del proceso de reconstrucción que está atravesando la ciudad, la empresa Cammuzzi junto a Transportadora de Gas del Sur y Bomberos Voluntarios, con el apoyo del municipio, convoca a una jornada de prevención. La actividad se realiza por la inusitada cantidad de trabajos en la vía pública tras el temporal lo cual aumenta el riesgo de que pueda existir una rotura de cañerías que implique dejar a familias sin el servicio con las bajas temperaturas que ya llegaron a la zona.

La jornada es abierta a todo público y gratuita. Y se encuentra especialmente dirigida a empresas contratistas, personal municipal, fuerzas vivas locales, ingenieros, arquitectos, maquinistas, empresas de servicios públicos y dueños de máquinas retroexcavadoras que estén ocupados de las tareas de reconstrucción.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADDES

"Plan de prevención de daños en la vía pública"

Capacitación: 8 de junio de 2017. En el Salón Cultural de Comodoro Rivadavia (Av. Hipólito Yrigoyen 99)

14:00 -Recepción, acreditaciones y entrega de material.

14:15 -Apertura a cargo de autoridades municipales y representantes de las empresas.

14:30 -Disertación del Ing. José Murgades – Coordinador de Seguridad y Medio Ambiente de la Unidad de Negocios Comodoro Rivadavia de Camuzzi Gas del Sur. Tema: Plan de Prevención de Daños de redes y ramales de distribución.

15:00 -Disertación del Ing. Juan Alberto Kindsvater – Soporte Técnico en Servicios - Gcia. Gasoductos. Tema: Plan de Prevención de Daños en gasoductos de transporte.

15:30 -Coffee Break.

15.45 -Disertación de Víctor Alvarado – Jefe de Bomberos Voluntarios – Tema: Atención de la Emergencia.

16:15 -Diálogo entre la mesa disertante y los asistentes.

16:30 -Cierre y entrega de certificados de asistencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico