Camuzzi suspendió la facturación por el temporal

La empresa distribuidora de gas en la zona decidió suspender los cobros y facturaciones hasta que Comodoro Rivadavia recupere su ritmo habitual. Además, aclararon que no habrá que pagar costos extras por la reinstalación del servicio.

Este mediodía, el gerente Institucional de Camuzzi Rodrigo Espinosa se refirió al rumor que circula respecto a las viviendas que vieron afectados sus medidores a causa del temporal y aclaró que eso no se va a trasladar como un costo al usuario. Del mismo modo los vecinos que no cuenten con gas actualmente y deban ser reconectados a la red tampoco deberán abonar la reinstalación.

Asimismo, Espinosa en diálogo con radio Del Mar comentó que "la empresa no está ajena a la situación que atravesó Comodoro, por eso se suspendieron los costos de facturación y las cobranzas". De este modo, el objetivo es "que cada usuario se ocupe de volver a su casa y volver a la normalidad para que su preocupación no pase por el servicio de Camuzzi", aclaró el empresario.

En cuanto a los plazos que se manejan para que se normalicé el cobro, Espinosa indicó que no se puede establecer una fecha específica. "La intención es acompañar el proceso de restitución de la ciudad en su conjunto, cuando las condiciones estén dadas, cuando todos los servicios funcionen normalmente esto volverá".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico