Cañadón Seco agasajó a las mujeres con un lunch

En el marco de las diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer y como cada año, la comisión de fomento de Cañadón Seco ofreció el sábado un agasajo en el salón Güer Aike.

Más de 200 mujeres de la comunidad participaron de la celebración, luego de que en la jornada del martes se realizara el acto central, en el cual se rindió un emotivo homenaje.
Al ingresar el sábado al salón matizado en tonos lilas y violetas, fueron recibidas con una flor denominada Astromelia, tras lo cual se les tomó una fotografía para inmortalizar el momento y se les hizo entrega de un número para participar de diferentes sorteos.
Mientras las homenajeadas disfrutaban de un coctel, el jefe comunal Jorge Soloaga se dirigió a todas ellas y agradeció a quienes participaron arduamente para que las vecinas puedan disfrutar del agasajo.
Además, saludó a quienes fueron reconocidas por haber vivido momentos especiales en sus vidas y a través de ellas, a todas las mujeres de la comunidad.
Paralelamente, agradeció nuevamente a todos los bomberos que organizaron el desayuno que se brindó a las mujeres el martes 8 de marzo.
Seguidamente, mientras las invitadas degustaban diversos platos salados, se presentó el artista "Chiche" Aragón, quien interpretó diversos temas de los años '80 y otros de actualidad, seguido del primer sorteo de los premios.
Más tarde, se degustaron tres patas flambeadas, mientras hizo su presentación el segundo artista de la noche, Diego Mattioli, quien brindó un tributo al recordado cantante santafesino Leo Mattioli.
Minutos más tarde se realizaron los sorteos mayores, que incluyeron tablets, portarretratos digitales, electrodomésticos, un minicomponente e incluso un LED, acompañado de la entrega de suvenires para cada una de las presentes.
Tras ello, el jefe comunal acompañado por la soberana Ana Tenorio y las mujeres destacadas, Nancy Rementería, Margarita Vargas y Angélica Quinteros, realizaron el corte simbólico de la torta.
Finalmente, tuvo lugar el tradicional brindis, en tanto que el cierre de la noche estuvo a cargo de Guillermo González, quien interpretó cumbia norteña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico