Canapino lidera el campeonato del Súper TC 2000 tras ganar en Rosario

Con Chevrolet Cruze, el piloto de Arrecifes se quedó con la segunda carrera del fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del calendario. Completaron el podio Facundo Ardusso y Matías Rossi. Los comodorenses Luciano Farroni y Gustavo Micheloud finalizaron en las posiciones 12 y 19, respectivamente. La quinta jornada se correrá el 11 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó ayer la segunda carrera del fin de semana del Súper TC 2000 en el marco de la cuarta fecha de su calendario, que se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Al cabo de las 31 vueltas al trazado rosarino de 2.595 metros, el actual campeón de la categoría ganó su 13ª competencia y pasó a liderar el campeonato.
Completaron el podio, detrás del arrecifeño, que triunfó de punta a punta, el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Fluence) y el oriundo de Del Viso Matías Rossi (Toyota).
Luego clasificaron el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el bahiense Bruno Etman (Toyota), el cordobés Facundo Chapur (408) y el de Campana, Matías Milla (Toyota).
Más atrás arribaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Fluence), el lanusense Emiliano Spataro (Fluence), el puntano Carlos Javier Merlo (Línea) y el comodorense Luciano Farroni (Focus).
En la segunda final del fin de semana de la Fiat Punto Abarth, a 19 giros, se impuso Federico Braga.
Canapino es el nuevo líder del Súper TC 2000 con 75,5 puntos, seguido por Ardusso (73) y Werner (64).
La quinta fecha del campeonato se correrá el 11 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico