Canapino lució demoledor ayer en la Top Race V6

El piloto arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó con el mejor registró ayer en la tercera clasificación. Segundo fue Néstor Girolami (Mercedes, mientras que tercero quedó Juan Bautista De Benedictis (Volskwagen).

El piloto arrecifeño Agustín Canapino, el piloto del MS Sportteam, se adjudicó ayer la 'pole position' del Top Race V6 en Río Cuarto y se alzó con su trigésimo cuarta clasificación ganada en la categoría. Segundo terminó Néstor Girolami, el cordobés del LSG, que hoy largará desde la primera fila junto al arrecifeño. A 'Josito' Di Palma, que había culminado en la cuarta colocación, se le retiraron los tiempos por técnica.
El 'Bebu' Girolami fue el más rápido en el primer corte clasificatorio. El de Isla Verde hizo un tiempo de 1:12.221 y se erigió como el mejor. Con él continuaron Rodríguez; Altuna; Canapino; Azar; Di Palma; Franco Girolami; Tadei; Giallombardo y De Benedictis.
Josito Di Palma, el piloto del DM Team, se impuso en la segunda batería con un tiempo mejor que el de Girolami: 1:11.983. Con el representante del DM Team avanzaron Giallombardo; Canapino; Néstor Girolami y De Benedictis. Finalmente, al arrecifeño se le retiraron los tiempos.
En la última tanda, quien sacó a relucir todo su potencial fue Canapino. El arrecifeño impuso su registro de 1:12.002 y sumó otro punto en la ajustada etapa final. Néstor Girolami terminó segundo y, tercero, lo hizo Juan Bautista De Benedictis, el necochense del Octanos Competición.

> 3era Clasificación TRV 6
1° Agustín Canapino Mercedes 9:02.707
2° Néstor Girolami Mercedes a 0.753
3° Juan Bautista
De Benedictis Volskwagen a 1.106
4° Mauro
Giallombardo Volskwagen a 8.702

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico