Canapino se impuso en la Top Race y Micheloud finalizó en el tercer puesto

Segundo había terminado Matías Rodríguez, el defensor del título, pero quedó excluido en la técnica por lo que el puesto de escolta lo heredó Diego Azar y tercero el comodorense Gustavo Micheloud, que había terminado cuarto en pista.

Agustín Canapino, el piloto del MS Sportteam, en su retorno al equipo que lo vio cinco veces campeón, se quedó ayer con la final del Top Race V6 en Paraná. Segundo había salido Matías Rodríguez, el representante del Midas Racing Team, pero lo excluyeron en técnica por no dar la cantidad mínima requerida de combustible. El segundo puesto lo heredó Diego Azar y, tercero, finalizó Gustavo Micheloud, el comodorense del Sprint Racing.
En una largada en la que se tocaron Rodríguez y Canapino, Franco Girolami, el piloto del GF Racing, aprovechó para tomar la punta de la carrera y su coterráneo, Risatti, se colocó segundo.
Pero Canapino se recuperó y el Bebu Girolami, junto al arrecifeño, comenzaron a escalar posiciones para trepar a puestos de podio con Franco Girolami.
En los boxes, en la reposición de combustible, el LSG fue más rápido con Néstor Girolami, que salió delante de Canapino en pista. El nacido en Isla Verde pudo soportar los intentos de sobrepaso hasta la vuelta 31, en la que el múltiple campeón de la categoría le arrebató el segundo lugar.
Caito Risatti debió abandonar por problemas técnicos y el Bebu, también por un problema en la batería, lo que le permitió avanzar a Azar, que tuvo un excelente ritmo de carrera y arrimarse a los puestos de vanguardia, para culminar segundo en un fin de semana casi ideal para él.
A seis giros del final, Canapino también dio cuenta de Franco Girolami, que en el giro 44 sufrió el corte del cable del acelerador y abandonó. Rodríguez subió a la segunda posición, pero luego fue excluido por no dar la cantidad mínima requerida de combustible (20 litros), al igual que Franco De Benedictis, el representante del GF Racing, que había finalizado cuarto.

PANORAMA - 46 VUELTAS

1° Agustín Capanino Mercedes 1:09'31"167
2° Diego Azar Mercedes a 12"464
3° Gustavo Micheloud Ford a 17"977
4° Humberto Krujoski Mercedes a 26"685
5° Nicolás Trosset Chevrolet a 31"916
6° Camilo Echevarría Ford a 44"237
7° Gustavo Tadei Voskwagen a 53"385
8° Gonzalo Perlo Ford a 58"336
9° Mariano Altuna Chevrolet a 1;33"935
10° Franco Girolami Mitsubishi a 1:08'12"093

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico