Canapino se quedó con la pole position en Rosario

El piloto de Arrecifes fue el más veloz ayer durante la tercera clasificación. El comodorense Gustavo Micheloud, con Ford, se ubicó 18° en la primera tanda clasificatoria.

Agustín Canapino, el piloto arrecifeño del MS Sportteam, se quedó ayer con la 'pole position' del Top Race V6 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. El múltiple campeón había sido el segundo más rápido en pista, pero a Franco Girolami le sacaron el mejor tiempo por taparle una vuelta a Ledesma en la Q3 y finalmente terminó en la segunda posición.
Por su parte, el comodorense Gustavo Micheloud, con Ford, se ubicó 18° en primera tanda clasificatoria.
El menor de los hermanos Girolami impuso el tiempo más rápido en la primera tanda de clasificación. El tiempo de 1;02.464 le alcanzó al del GF Raing para asegurarse el avance al segundo corte con Canapino, Ledesma, Risatti, Rodríguez, Trosset, Azar, Krujoski, Néstor Girolami y Guerra.
Franco también se quedó con la segunda batería de clasificación e incluso bajó el tiempo en 1;02.277. Su hermano Néstor, el representante del LSG, finalizó segundo a dos décimas. Tercero lo hizo Ledesma, cuarto Canapino y, quinto, Risatti que sufrió un fuerte despiste que le impidió seguir clasificando.
Agustín Canapino lideró gran parte del tercer corte, en el último intento Franco Girolami volvió a ostentar sus cualidades y con una vuelta de 1;02.265 se había adjudicado la clasificación. Pero una maniobra en la que le tapó la vuelta a Christian Ledesma, el del Sprint Racing, y por eso los comisarios decidieron retirarle el mejor tiempo, lo que lo trasladó a la segunda colocación.

3era Clasificación - TRV6
1° Agustín Canapino Mercedes 6:28.483
2° Franco Girolami Mitsubishi a 1:02.354
3° Christian Ledesma Mondeo a 0.102
4° Néstor Girolami Mercedes a 0.330

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico