Canapino volvió letal y se quedó con la pole position

El comodorense Gustavo Micheloud, al comando de un Ford, se ubicó 13° durante la primera clasificación.

Agustín Canapino, el arrecifeño del MS Sportteam, se quedó ayer con la pole position del Top Race V6 en Paraná. El piloto que representa a la estructura de Sergio Polze ganó su clasificación número 30 en la categoría. Segundo terminó Matías Rodríguez y, tercero, Franco Girolami.
En el primer corte clasificatorio, Franco Girolami, el piloto del GF Racing, se impuso en la tanda que dio inicio a la clasificación de la categoría. También continuaron al segundo corte Di Palma, Rodríguez, Risatti, Néstor Girolami, Canapino, Azar, Krujoski, Franco De Benedictis y Juan Bautista de Benedictis.
Por su parte, el comodorense Gustavo Micheloud, con Ford, se ubicó en el decimotercer lugar.
El 'Bebu' Girolami, con más de una décima de diferencia, se quedó con la segunda batería de clasificación. El piloto del Lincoln Sport Group avanzó junto a Risatti, Canapino, Franco Girolami y Rodríguez.
Pero el quíntuple campeón fue letal en el corte clasificatorio más importante. Hizo la mejor marca de la prueba, obtuvo la 'pole position' y hoy largará desde la primera fila junto al actual campeón, Matías Rodríguez.

> 3° Clasificación

1° Agustín Canapino Mercedes 1;27,133
2° Matías Rodríguez Mercedes a 0,211
3° Franco Girolami Mitsubishi a 0,231
4° Ricardo Risatti Ford a 0,526
5° Néstor Girolami Ford a 0,599

Promedio del 1: 174.313 km/h.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico