Cancelaron un vuelo y hay más de 100 pasajeros varados

El vuelo -que debía partir a la madrugada desde Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires- fue cancelado y reprogramado para las 20:25 de hoy. Los pasajeros manifestaron increparon a una azafata.

El vuelo de LAN con destino a Buenos Aires debía salir desde el aeropuerto de Comodoro Rivadavia a las cuatro de la madrugada pero se canceló y dejó a más de 100 pasajeros varados.

En un clima de gran malestar y bronca, la empresa sin dar mayores detalles, explicó diez minutos antes de la partida, que no estaban dadas las condiciones para que salga el vuelo, y reprogramó el viaje para las 20.25 horas de hoy.

Uno de los pasajeros explicó que la empresa aclaró que la seguridad no estaba dada por cuestiones internas, y la versión extraoficial indicaría que una azafata no quiso subir al vuelo. Mientras que en lugar se escucharon gritos e insultos de los pasajeros, que incluso se subieron al mostrador en medio de la bronca.

"Hay mucha bronca, dos pasajeros escracharon a una azafata, le dijeron que por su culpa no podían viajar y tuvo que intervenir la policía aeroportuaria", relató Jorge Jabono, desde el aeropuerto a Radio Del Mar.

"El avión apareció misteriosamente sin piloto y nos quieren reubicar en vuelos a tres o cuatro días, hay gente que tiene su derecho y lo quiere hacer valer", dijo una de las pasajeras.

Además, aseguró que las respuestas de los responsables de la aerolínea son nulas: "nos dicen vuelvan a su casa y fíjense en internet, no sabemos de qué manera defender nuestros derechos, estamos reclamando, no nos movimos de acá, no tiene sentido que uno se vaya a su casa esperando una respuesta que nunca va a llegar", manifestó indignada.

Entre los más de cien pasajeros hay personas problemas de salud que debían viajar con urgencia y otros que debían hacer una combinación con un vuelos internacionales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico