Canciones de amor para bailar bien apretados

En el Día de los Enamorados no pueden faltar las canciones románticas que pueden generar suspiros entre las parejas mientras pasan un día diferente para celebrar el amor.

Velas, una cena, y por sobre todas las cosas una buena música ayuda a la hora de crear una atmósfera propicia para tener un encuentro en el Día de los Enamorados.

Proponemos diez canciones para ir generando el clima de este día.

Everything I do, I do it for you, de Bryan Adams. El tema salió a la luz en 1991 para convertirse en una de las canciones más exitosas del cantante canadiense. No solo es una de las canciones más vendidas de todos los tiempos sino que puede vanagloriarse de haber ocupado durante 16 semanas consecutivas el número uno en la UK Singles Chart.

I will always love you, de Whitney Houston. La canción original fue compuesta e interpretada por Dolly Parton, allá en el 1973. Sin embargo, más tarde Whitney Houston le volvió a poner voz para que formase parte de la banda sonora de "El guardaespaldas" y, desde entonces, está considerada como una de las mejores canciones románticas para San Valentín.

It must have been love, de Roxette. Esta balada ha sido uno de los mayores éxitos en la historia del dúo sueco, llegando a ganar varios discos de oro. También forma parte de la banda sonora de "Pretty Woman".

Always, de Bon Jovi. Esta canción salió a la luz en 1995 e inmediatamente se convirtió en el sencillo más vendido del cantante, con más de tres millones de copias en todo el mundo.

Halo, de Beyoncé. Esta canción R&B se llevó el Premio Grammy en 2010 a la mejor interpretación femenina. Se trata de un tema lleno de sentimiento que tiene todas las cartas ganadoras para formar parte de nuestra lista de canciones románticas para San Valentín.

Completamente enamorados, de Chayanne. El tema original era de Eros Ramazzotti pero dos años más tarde el cantante boricua hizo su propia versión, que arrasó en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos.

Que me quedes tú, de Shakira. No se trata de una de las canciones más exitosas de la cantante colombiana pero sí una de las más románticas. El tema se encontraba en el disco "Laundry Service", del 2001.

Noviembre sin ti, de Reik. El tema pertenece al disco homónimo del grupo mexicano, que se publicó en 2005. Fue su álbum debut y con esta canción se dieron a conocer al mundo.

Cómo hablar, de Amaral. Este tema, lanzado en el año 2000, fue el sencillo promocional del segundo álbum de estudio del grupo "Una pequeña parte del mundo", con el cual se consolidaron en el panorama musical español.

Y, ¿si fuera ella?, de Alejandro Sanz. En 1997 el cantante madrileño publicó el álbum más vendido de su carrera, titulado simplemente: "Más". En este disco se encuentra una de sus canciones más románticas, ideal para San Valentín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico