Candela Ruggeri eliminada del bailando 2015

La modelo quedó afuera del certamen tras bailar el duelo del tango. Se llevó el 43,47 por ciento de los votos del público.

Eran las dos revelaciones del certamen y compitieron en un duelo telefónico que dejó a una nueva eliminada del Bailando. Ailén Bechara le ganó a Candela Ruggeri en ShowMatch tras un difícil duelo del tango que no conformó al jurado. El último en ser salvado fue Ergun Demir.

La hija del ex futbolista obtuvo el 43,47 por ciento de los llamados y se despidió de un certamen que funcionó como un gran trampolín para su carrera artística. Las lágrimas de alegría de Bechara contrastaron con la amargura de Ruggeri, quien no disimuló su bronca aunque se mostró agradecida por todo lo vivido.

"No sé qué decir, no pensé que íbamos a bailar hoy. Estábamos ahí, me comí una hamburguesa, alfajor. No me gusta perder e ¡irme antes de los diez es un bajón! Estoy triste pero me voy con dos amigos que hice acá, Carla y Facu, que me enseñaron a bailar y me voy feliz. No tengo más que palabras de agradecimientos, no lo puedo creer y estoy feliz de haber estado acá", comentó frente a Marcelo Tinelli, quien le dijo que su buen desempeño había sido una gran sorpresa dentro del concurso.

Mirá el video en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico