'Canelo' Alvarez retuvo el título mediano CMB con un espectacular nocáut técnico

El final de pleito se produjo cuando el azteca le conectó una potente derecha al inglés y lo envió de forma estrepitosa a la lona. Ahora, tendrá que unificar el cinturón ante el kazajo Gennary Golovkin.

El mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez le propinó la noche del sábado un nocáut técnico espectacular en el sexto round al inglés Amir Khan y así retuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tendrá que unificar el cinturón ante el kazajo Gennary 'GGG' Golovkin.
El final de pleito se produjo cuando 'Canelo' Alvarez le conectó una potente derecha a Khan y lo envió de forma estrepitosa a la lona. El árbitro Kenny Bayless no dudó ni un segundo en suspender las acciones, porque el británico Amir cayó "fulminado".
'Canelo' se vio en apuros durante el arranque de la pelea, debido a la velocidad y buenos desplazamientos del inglés, quien dominó los primeros cuatro asaltos.
"Desde un principio lo dije, Khan es un peleador rápido que me iba a complicar en los primeros rounds. Pero también avisé que tenía la experiencia para descifrarlo y así pasó", comentó el 'Canelo' poco después de su victoria. "Muchos peleadores creen que sólo tengo poder. Pero tengo muchas más cosas en el cuadrilátero y eso fue lo que pasó. Me gusta sorprenderlos. Siempre es más complicado un boxeador que boxea rápido", explicó.
"Alguien que viene al frente, viene a pelear, se da una bonita pelea. Todo mundo sabe que un peleador así complica a cualquiera", reiteró el campeón Mediano del CMB.
El presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán manifestó en los últimos días que el ganador de este combate tenía que unificar el cinturón mediano, con el titular interino, el kazajo 'GGG' Golovkin.
'Canelo' Alvarez (47-1-1/ 33 ko), estrenó el cinturón verde-oro de la categoría mediano del CMB, que obtuvo en noviembre pasado cuando venció en una decisión unánime del jurado al puertorriqueño Miguel Cotto en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico