Cansado de los desbordes cloacales, hizo su propio desagüe

Un vecino de la zona céntrica de la ciudad se cansó de los desbordes cloacales que afectan su casa desde hace más de mes y ante la falta de respuestas decidió realizar su propio desagüe. ¡Mirá el video!

Marcelo Dos Santos, vive entre las calles Rawson y Saavedra de Comodoro Rivadavia, y padece como muchos vecinos de la ciudad constantes problemas con los desbordes cloacales en su casa.

Luego de elevar el reclamo correspondiente a la SCPL decidió publicar, hace más de un mes, un video en su cuenta de Facebook para mostrar la situación que padecía. Pero pese a esta denuncia no recibió respuestas.

cloaca antes.mp4
Enviado por Marcelo Dos Santos vía facebook


Cansado de esperar una solución, se encargó él mismo de poner un caño de desagüe armado con caños de PVC que va desde su casa, por la vereda, hacia la calle.

"Tuvimos que poner un caño que desagota a la calle por falta de respuestas de la cooperativa, la situación no da para más. Ya la familia comenzó con enfermedades respiratorias. No nos dan solución. Estamos desesperados" , manifestó Dos Santos a El Patagónico.

Y decidió compartir a este medio a través de Facebook, el video donde se observa el propio desagüe cloacal que instaló en su casa. ¡Miralo!

cloaca editado.mp4
Enviado por Marcelo Dos Santos vía facebook


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico