Caos vehicular por limpieza de calles

Este mediodía, se produjo un embotellamiento sobre Ruta 3 que implicó que una columna de vehículos quedé estancada desde la zona del Colegio Dean Funes hasta la avenida Ducós en el centro de la ciudad.

Sobre el mediodía, se produjo un caos vehícular sobre Ruta 3 en sentido sur-norte, las personas que intentaban acceder al barrio de zona norte se vieron sorprendidos con un estrechamiento de la calzada que permitía el paso a cuenta gotas a la altura de Ruta 3 y Antártida Argentina , a escasos metros del Colegio Dean Funes.

En el lugar había maquinaria correspondiente a la empresa Edisur, dispuesto para realizar tareas de saneamiento. Personal de Tránsito no había sido advertido de la maniobra, razón por la cual no había un operativo de ordenamiento para los vehículos que circulaban en el lugar. Por esta causa, la cola de autos para llegar a Kilómetro 3 se extendía desde la avenida Ducós hasta atravesar el Chalet Huergo.

Por la molestia ocasionada y el caos que se produjo incluso en el centro de la ciudad, personal de Tránsito asistió al lugar y pidió que se paren las tareas, hasta que la empresa informe como corresponde. Aunque se levantaron los conos en el lugar quedaron los montículos de tierra que las máquinas alcanzaron a sacar.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico