Capacitaron en forestación y poda al personal municipal

El objetivo central es mejorar la calidad del servicio que se ofrece a toda la comunidad, así como proveer una prestación profesional en cuanto a la poda y la forestación en toda la ciudad.

A partir de una iniciativa conjunta de la Agencia Comodoro Conocimiento y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, se brindó una capacitación en poda y forestación para el personal municipal que trabaja en esa área. El objetivo central es mejorar la calidad del servicio que se ofrece a toda la comunidad, así como proveer una prestación profesional en cuanto a la poda y la forestación en toda la ciudad. El cierre se realizó ayer, en el Chalet Huergo, donde los participantes efectuaron las prácticas correspondientes.
En ese sentido, el titular del área municipal de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque destacó: "la capacitación es fundamental para que se haga un mejor servicio y por eso estuvimos desde el martes hasta el sábado con la Dirección de Parques y Paseos y con la gente de INTA también en colaboración, viendo la parte de poda y forestación".
"Este sábado finalizamos este curso con la parte práctica, llevando adelante el trabajo de la poda con personal de INTA en el parque del Chalet Huergo, ya en perspectivas de ir trabajando en ese lugar como es debido", detalló.
En ese sentido Palomeque resaltó la importancia de este tipo de adiestramientos, ya que la demanda en Comodoro Rivadavia es permanente y sostuvo: "tenemos muchos pedidos a través del 0800. Por eso, quiero aclararle a toda la comunidad, que estamos recibiendo todas las solicitudes. Por el momento, tenemos alrededor de 700 y por ello establecimos un orden de prioridades".
"Armamos todo un listado que nos dio la policía para mejorar la visualización de las cámaras, sobre todo en la zona céntrica, que también tiene su dificultad por el tránsito. Hay que buscar el momento de hacerlo y justamente por todos los trabajos que tenemos que concretar, es tan importante para nosotros capacitarnos y hacerlo como corresponde", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico