Capacitaron a policías en Accidentología Vial

El principal objetivo fue capacitar al personal policial en lo relacionado a siniestros, teniendo en cuenta su constante intervención en accidentes que se registran tanto en la ruta Nacional 3 como en las provinciales 281 y 43.

Caleta Olivia (agencia)


Policías de Jaramillo–Fitz Roy, Puerto Deseado y de la subcomisaría Ramón Santos fueron capacitados en Accidentología Vial. La misma tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la comisión de fomento y fue dictada por el jefe de la División Accidentología Vial Zona Norte, comisario inspector Jorge Villarroel.
El principal objetivo fue capacitar al personal policial en lo relacionado a siniestros viales, teniendo en cuenta la constante intervención de los mismos en los accidentes que se registran tanto en la ruta Nacional 3, como en las provinciales 281 y 43.
Cabe mencionar que el curso fue gestionado por el oficial principal a cargo de la comisaría de Jaramillo, Gustavo Cerezo, en forma conjunta con la Subdirección de Capacitación Zona Norte.
También estuvieron presentes la presidente de la comisión de fomento de Jaramillo–Fitz Roy, Ana María Urricelqui, y el delegado comunal, Camilo Páez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico