Capturado en "rebeldía" pasará 40 días con prisión preventiva

Esta madrugada efectivos de la Seccional Quinta detuvieron en el barrio 30 de Octubre a Jonathan Torres (25) quien tenía un pedido de captura vigente desde el mes de febrero de este año. Esta tarde volvió a caer el joven acusado de apuntarle a un policía en las "1008".

La detención de Jonathan Torres (25) se llevó adelante esta madrugada durante un control operacional dispuesto en el barrio 30 de Octubre por los agentes de la Seccional Quinta.

Según describieron fuentes policiales a El Patagónico, Torres registra un pedido de captura solicitado por la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia desde el mes de febrero de este año.

El hombre quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención que se produjo esta mañana. Allí se determinó que deberá pasar 40 días con prisión preventiva.

20 DETENIDOS POR CAUSAS PENDIENTES CON LA JUSTICIA

Esta tarde alrededor, de las 16 horas el personal de la Seccional Quinta logró detener en la barriada del 30 de Octubre a Nahuel Heredia de 19 años quien se encontraba oculto en el sector 3 del barrio de las "mil ocho", como se conoce el barrio de la zona sur. Heredia violó el arresto domiciliario que se le dictó en la primera semana de julio cuando fue detenido.

Cabe señalar que el pasado 5 de julio Heredia había apuntado a un efectivo policial mientras se desplegaba un operativo antidrogas en la zona. Con esta detención ya suman 20 detenciones de personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia. La tarea forma parte de los resultados que arroja el nuevo diagrama operativo implementado por a Jefatura de la Seccional. Actualmente, se reforzaron las tareas de campo para establecer los sectores donde pueden hallarse los rebeldes y se intensifican los controles de identificación de personas y el patrullaje que sirve avanzada la investigación para cercarlos y poder capturar a estas personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico