Capturaron al sospechoso de un robo que se produjo en 2013

Jonathan Pozas no había asistido a ninguna de las audiencias a las que había sido citado y fue detenido por rebeldía anteanoche en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Dos cabos de la Seccional Quinta de la Policía de Chubut, el viernes a las 21:30 detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por un robo en una ambulancia. Se trata de Jonathan Pozas, de 25 años.
El robo ocurrió en febrero de 2013, cuando se sospecha que Pozas junto a otro joven robó la mochila de un médico mientras este atendía a un paciente en un domicilio de la avenida Lisandro de la Torre, en el barrio Isidro Quiroga.
Los jóvenes habrían sido quienes rompieron el cristal de la unidad asistencial y se llevaron la mochila en la que el médico tenía elementos de valor, su teléfono celular y dinero.
Pozas en esa oportunidad fue detenido junto a Javier Aramburu y fueron puestos a disposición de la Justicia. Sin embargo, una vez que fue recuperó su libertad no asistió a ninguna de las audiencias a la que fue citado. De esa forma, el juez penal Alejandro Soñis emitió un pedido de captura para el sospechoso.
Así, el viernes a la noche los efectivos de turno en la Seccional Quinta, el cabo primero Federico Maldonado y el cabo Gonzalo Errea, a cargo del oficial Gabriel López, detuvieron a Pozas en la plaza de las Energías.
Fue el décimo séptimo capturado este año por efectivos de esa dependencia, a cargo de los comisarios Darío González y Jorge Calderero. Todos los detenidos fueron considerados rebeldes por no someterse al debido proceso judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico