Capturaron a "Pato" Argel y ahora debe cumplir una condena por robo

Personal de la Brigada de Investigaciones tenía encargada la captura de Patricio Argel, quien incumplió con los requerimientos judiciales luego de ser condenado. Tras un seguimiento fue detenido ayer en Kilómetro3. Ahora deberá purgar una pena de dos años y medio por una causa de robo.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, Patricio Rodrigo Argel, de 26 años, registraba un pedido de captura y detención desde el 2 de mayo por parte del juez penal Alejandro Soñis.
El individuo que suma numerosos antecedentes, ayer a las 18: 15 se movilizaba a bordo de un Volkswagen Bora –dominio GZI 732- sobre la ruta Nacional 3, en la zona de Kilómetro 3. Los investigadores lo siguieron hasta que lo hicieron detenerse a escasos metros de la Comisaría Mosconi.
El hombre no mostró resistencia y fue retenido sobre el vehículo hasta que luego fue alojado en la dependencia policial a la espera de ser llevado ante las autoridades judiciales. Además, le secuestraron el rodado por falta de documentación.
Las mismas fuentes aseguraron que Argel debe cumplir una condena de dos años y medio de prisión efectiva por el delito de robo.
Hay que recordar que en junio del año pasado el individuo protagonizó un enfrentamiento con jóvenes de la calle Código 553 del barrio San Cayetano. En esa pelea se produjeron disparos y un joven terminó con un balazo en una pierna en un presunto intento de robo. La policía secuestró vainas servidas, pero ningún arma de fuego, por lo que los representantes fiscales no pudieron imputarle el abuso de armas.
Mientras en junio de 2015 Argel estuvo sospechado de haber baleado la casa de la madre de Ricardo “Richy” Alvarado, en el barrio Ceferino Namuncurá, con quien mantenía diferencias.
Incluso, Argel habría baleado a Alvarado cuando se encontraba junto a su amigo Rodrigo Soto en el barrio Abásolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico