Capturaron a un sospechoso de haber cometido distintos robos

Durante un operativo policial desarrollado el viernes por la noche sobre la avenida Chile, frente al barrio 30 de Octubre, efectivos policiales detuvieron a Timoteo Rodríguez, quien tenía pedido de captura.

Está sospechado de haber protagonizado más de un robo en jurisdicción de la Seccional Tercera.
El procedimiento de identificación de personas se cumplió entre las 20 del viernes y las 0 de ayer sobre Chile y Barceló. Personal de la Seccional Quinta, a cargo del subcomisario Jorge Calderero, actuó en conjunto con la división de Canes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Acompañados por los perros, los agentes recorrieron distintos pasillos de las 1008 Viviendas, donde identificaron a 25 personas. También se controlaron 50 vehículos y se labraron tres actas de infracción.
En ese marco, los efectivos identificaron a los dos ocupantes de un Peugeot 504 donde iba el hombre identificado por fuentes oficiales como Timoteo Rodríguez. Este registraba un pedido de captura por parte del juez penal Mariano Nicosia, ya que no se había presentado ante las autoridades judiciales.
Desde mayo que se había dictado su rebeldía por estar investigado en una serie de robos ocurridos dentro de la jurisdicción de la Seccional Tercera, se informó. Rodríguez terminó apresado y ayer durante la audiencia de control de detención se levantó la rebeldía y la Justicia le dictó el arresto domiciliario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico