Caravana de vehículos blindados de EEUU en Bariloche

Una caravana de 20 camionetas negras blindadas pertenecientes al gobierno de Estados Unidos se trasladaron en el trayecto que une el aeropuerto de Bariloche hasta la zona del Ñireco donde cargaron combustible.

La Policía de Río Negro escoltó una caravana de 20 vehículos desde el aeropuerto de Bariloche hasta una estación de servicio según confirmó a "DeBariloche" el jefe del cuerpo vial de la Policía de Río Negro, David Paz.

El comisario indicó que los vehículos (que llegaron como parte de la comitiva que acompañará al presidente Barack Obama) fueron del aeropuerto a una estación de servicio del Ñireco para cargar combustible y regresaron a la aeroestación. No es la primera vez que la Policía Rionegrina acompaña el despliegue de vehículos y equipamiento del cuerpo de seguridad de Estados Unidos, ya hubo traslado de equipos de comunicación.

El Servicio Secreto de Estados Unidos y agentes de seguridad ya está en Bariloche para realizar los preparativos de la visita del presidente Barack Obama que llegará a esta ciudad el jueves 24 después del mediodía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico