Carbajal, Ferrari y Kristiansen buscan la gloria en el Minicross

Luego de la competencia en el circuito Jorge Alí Ambros, los representantes de APaMoD viajaron con muchas expectativas hasta la localidad de América, en Buenos Aires. Pueden obtener el campeonato en la categoría 50cc B, y el subcampeonato en la 50cc A y 65cc

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Este fin de semana se disputará en la localidad de América, en la provincia de Buenos Aires el cierre del campeonato Argentino de Minicross, y estarán presentes tres pilotos de Comodoro Rivadavia que compiten a nivel regional en el certamen que organiza la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo.
La delegación comodorense viajó vía terrestre y está integrada por Tommy Carbajal, Santino Ferrari y Vigo Kristiansen. Los tres tienen chances de terminar en el podio de la temporada 2015 en sus respectivas categorías.
La última presentación fue en el circuito Jorge Alí Ambros de la villa balnearia Rada Tilly, donde Tommy Carbajal logró quedarse con la victoria en el circuito que lo vio nacer en la categoría 50cc B, mientras que Santino Ferrari se ubicó cuarto en la categoría 50cc A. Por su parte, Viggo Kristiansen logró un meritorio segundo lugar en la 65cc.
Los tres tienen chances de celebrar el fin de semana en Buenos Aires, dado que en 50 cc B, a bordo de su KTM, Tommy Carbajal tiene la posibilidad de salir campeón en esta última fecha dado que su performance ha sido excelente a lo largo del campeonato y logró participar en las tres ediciones de las cuatro propuestas este año.
En el caso de Santino Ferrari en 50 cc A tiene amplias posibilidades de poder obtener el subcampeonato argentino si logra cosechar buenos puntos en el trazado bonaerense, y algo similar ocurre con en la categoría 65 cc donde el radatilense Viggo Kristiansen puede lograr el segundo escalón del campeonato Argentino en la categoría Mayor con su Kawasaki, si logra entrar dentro de los primeros cuatro de esta última fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico