Cargó su propia cruz por las calles y la playa

Varios usuarios de Puerto Madryn pudieron captar imágenes en las que se ve a un hombre cargando una pesada cruz de gran porte por las calles y también por la zona de la playa. Se desconoce de quien se trata.

Las redes sociales se hicieron eco ayer de fotografías captadas por usuarios de la ciudad de Puerto Madryn, donde se puede observar a un hombre cargando una cruza de gran porte y peso en la ciudad.

Fueron varios los vecinos que ante la curiosidad decidieron capturar fotografías del momento en que el hombre cargaba la pesada cruz de madera, indicó Lu17.

A través de su cuenta de Facebook, Alexis Garay tomó una imagen del hombre cruzando con la cruz por la calle Mitre y Belgrano de la ciudad de Puerto Madryn.

Otra de las imágenes también fueron compartidas por Héctor Pereyra, donde también se observa al hombre cargando la cruz por las calles de la localidad.

Mientras que ayer, también a través de redes sociales, Alejandro Andrés compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del hombre con la cruz en la zona de la playa.

Embed


Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que llamó la atención de los vecinos que lo vieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico