Carlos "Cacho" Rivas vuelve a dirigir a Laprida del Oeste

"Retorno a mi hogar", sostuvo el ex DT de Manantiales Behr de Ciudadela que tendrá un nuevo período como entrenador en compañía de su equipo formado por Segundo Mellado y Daniel Díaz como ayudantes de campo. Y Víctor Provoste como preparador físico. El 14 de enero iniciarán la pretemporada.

Tuvo una buena campaña en un club humilde como Manantiales Berh de Ciudadela, pero Carlos "Cacho" Rivas entendió que un ciclo se cumplía y presentó un proyecto con el cual la dirigencia de Laprida del Oeste lo contrató por dos años como el entrenador principal del club "canario". En compañía de Segundo Mellado y Daniel Díaz como ayudantes de campo. Y Víctor Provoste como preparador físico.
"Retorno a mi hogar, porque nunca dejé de ser de Laprida. Estoy otra vez en mi casa y esta vez no como hincha", resumió Carlos Rivas en la conferencia de prensa de ayer en el SUM de la institución del Far West, en la que estuvo presente El Patagónico.
El equipo de trabajo se hará cargo de la Primera división, la Reserva y la Séptima. Y para Rivas marca el retorno de un camino que lo encontró en el pasado como vocal, presidente y DT del club en inferiores y Primera.
Junto a su grupo buscará que el equipo sea protagonista en la campaña que se viene. Y en rueda de prensa no le escapó a las inquietudes de los padres de Laprida que quisieron saber el destino de los chicos que ya forman el plantel. Donde solo se iría Maximiliano Pérez que retornará a General Roca, su club de origen.
"Vamos a trabajar con todos los que ya se encuentran. La idea es darles relevancia a los chicos del club. Luego iremos viendo quienes se irán sumando", sostuvo Rivas.
Si bien no hay nada dicho respecto a refuerzos, los nuevos integrantes del destino de Laprida señalaron que estaría casi confirmada la llegada de los jugadores Lucas Onit y Juan José Pizarro de Ciudadela. Además del arquero de General Saavedra Juan Pablo Díaz.
"La idea es recuperar a los chicos que por 'x' motivos estuvieron afuera del club durante el último tiempo. Dialogar con ellos y buscar sumarlos. Porque repito: se piensa en un plantel que sea protagonista. Y serio con el trabajo propuesto. Luego con el rodaje se irá viendo los resultados. Donde la suerte también juega su papel", sostuvo el DT.
Por último, y referido a Ciudadela, "Cacho" Rivas sostuvo: "agradezco a Ciudadela que me valoró y me hizo sentir muy bien. Pero ya había finalizado una etapa. Porque si bien eran pocos dirigentes, los pocos que eran estaban muy comprometidos. Y eso es importante. Nosotros apuntaremos a hacer lo mismo con Laprida que tiene una comisión importante. Y una barriada super fanática del club de su barrio. Todo ello suma para armar el grupo", sentenció el flamante DT del equipo "Canario".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico