Carlos Linares fue el gran ausente en Puerto Madryn

A diferencia de lo que ocurrió con la mayoría de sus pares, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, decidió no participar ayer de la 1ª Cumbre Antinarco que se desarrolló en Puerto Madryn, convocada por el gobernador Mario Das Neves y que contó con la presencia de la ministro de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich y la procuradora General de Nación, Alejandra Gils Carbó.
Al encuentro, desarrollado en un colmado salón Mimosa del hotel Rayentray, también asistieron los diputados nacionales Nelly Lagoria y Sixto Bermejo, el intendente anfitrión, Ricardo Sastre, otros legisladores nacionales, jueces y fiscales federales y provinciales, e incluso el ex intendente de Madryn, Carlos Tomás Eliceche.
Entre los diputados provinciales estuvieron presentes y suscribieron el pronunciamiento los integrantes de los bloques de Chubut Somos Todos, Cambiemos y el Frente para la Victoria, aunque no se vio al presidente de esta última bancada, Javier Touriñan.
También asistió, entre otros, el presidente de Aluar, Javier Madanes Quintanilla.
Por la justicia se destacó la presencia de los jueces federales de Rawson, Hugo Sastre, de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, y de Esquel, Guido Otranto, además del presidente de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra, y los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Pfleger, Daniel Rebagliati Russel y Alejandro Panizzi. Concurrió también el procurador general de Chubut, Jorge Luis Miquelarena.
En representación de las fuerzas de seguridad participaron las autoridades de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico