Carlos Linares: "somos libres para pelear por lo que nos corresponde"

"El sentimiento de libertad nos convocó a todos los comodorenses", destacó del intendente, Carlos Linares, tras el desfile cívico-militar, al agradecer la participación de instituciones educativas; fuerzas militares; organizaciones civiles; deportivas y culturales, que se acercaron a la calle San Martín para conmemorar el Bicentenario de la Independencia Argentina.
"Lo vivimos como una fiesta porque son doscientos años de libertad, donde por fin nuestro país decidió gobernarse por sí mismo sin ataduras colonialistas. Hoy, somos libres para pelear por lo que nos corresponde", afirmó el intendente.
Los actos protocolares comenzaron a las 9:30 con el izamiento de la bandera nacional, en la plazoleta San Martín, donde Linares acompañado por el viceintendente, Juan Pablo Luque, hicieron lo propio. En el lugar, la Banda del Regimiento 8 interpretó las estrofas del himno argentino.
Luego, el intendente junto al gabinete municipal se dirigió a la Catedral San Juan Bosco para participar del tradicional Solemne Tedeum, a cargo del obispo auxiliar, Fernando Croxatto y tras el desfile se realizó un locro popular en el Centro Cultural.
En consideración de Linares, "este 9 de julio es un tiempo de reflexión por lo que vivimos y por todos aquellos que nos enseñaron, que siendo libres, es la manera donde gobernamos mejor. Siendo independientes tomamos nuestras propias decisiones, sabiendo lo que nuestra gente necesita", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico