Carlos Romano será el nuevo DT de Obras

Carlos Romano será el nuevo entrenador de Obras Basket para la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), según anunció la entidad de Núñez en un comunicado de prensa.
El director técnico tucumano, de 60 años, volverá a comandar un club de la Liga, después de haber dirigido al plantel de Atenas de Córdoba en la temporada 2015-16, en la que fue llamado para sacar al equipo de las últimas posiciones de la Conferencia Norte.
Romano es exjugador de la entidad "tachera", con la que logró la denominada Copa William Jones en 1983. Fue jugador del seleccionado argentino en los Mundiales de España 1986 y de Argentina 1990.
"Nuestro proyecto como institución tiene que ver con el desarrollo de los jugadores del club. Por eso creemos que Carlos (Romano) es el indicado para trasmitir el ADN de Obras", expresó Gregorio Martínez, director general de la institución aurinegra.
El entrenador tiene vasta experiencia en clubes de Liga Nacional y anteriormente estuvo al frente de Peñarol de Mar del Plata (fue campeón del Super 8 en 2006), Quimsa de Santiago del Estero (campeón de Copa Argentina 2008 y Sudamericano de Clubes 2009), Unión de Santa Fe, Estudiantes de Olavarría y La Unión de Formosa.
Al momento, la entidad de Núñez tiene resueltas las continuidades del base Pedro Barral y del escolta Tomás Zanzottera, del mismo modo que también tienen garantizado seguir los juveniles Fernando Zurbriggen, Lautaro Berra, Luca Valussi, Federico Barbotti y Tomás Cocha, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico