Carlos Sánchez fue oficializado nuevo jugador del Monterrey

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez fue oficializado ayer como nuevo jugador del Monterrey de México a partir de enero del año próximo, por lo que abandonará River Plate al término del Mundial de Clubes FIFA 2015, previsto en Japón entre el 10 y 20 de diciembre.
El club azteca formalizó la noticia que circulaba como rumor en las últimas horas, al comunicar acuerdo de tres años con el representante del volante, Nelson Ferro.
"A partir del próximo Apertura 2016, el Monterrey contará con un jugador de mucha entrega y esfuerzo como lo es Carlos Sánchez, refuerzo del equipo. El volante derecho se suma a las filas de los Rayados a partir del próximo torneo", indicó el comunicado.
"Sánchez, de 30 años cumplidos, se desempeña como mediocampista derecho y es un jugador con salida y recuperación. El también seleccionado por Uruguay debutó en 2003 con el Liverpool de su país. Después pasó al Godoy Cruz y River Plate de Argentina en dos etapas, así como una estancia en nuestro país con el Puebla. ¡Bienvenido Carlos Sánchez!", termina el anuncio de los 'Rayados'.
Sánchez, ganador de tres títulos internacionales con River Plate (Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y Libertadores 2015), será dirigido por el argentino Antonio Mohamed y tendrá como compañeros a José Basanta (ex Estudiantes de La Plata), Neri Cardozo (ex Boca Juniors) y Rogelio Funes Mori (ex River).
Su salida de Núñez es la tercera de la base titular del equipo campeón de América, después del defensor Ramiro Funes Mori, transferido al Everton de Inglaterra, y el mediocampista Matías Kranevitter, que jugará desde el año próximo en Atlético de Madrid de España.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico