Carlos Sánchez se sumó a las prácticas de River

El volante de la selección uruguaya comienza a jugar sus últimos partidos ya que dejará el club argentino para incorporarse en enero a Rayados de Monterrey, México.

El volante uruguayo Carlos Sánchez se sumó a la mini pretemporada que realiza el plantel de River Plate junto a su compatriota Camilo Mayada y se reunirá con la dirigencia del club en los próximos días para acordar su desvinculación de la entidad, para incorporarse a Rayados de Monterrey, de México, en enero.
Sánchez confirmó luego de jugar con su selección ante Chile que había aceptado la oferta del equipo mexicano y que iba a charlar con la dirigencia de River Plate para poder irse del club de la mejor manera y jugando la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.
Tanto el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, como el entrenador, Marcelo Gallardo, habían recibido la palabra de Sánchez de que iba a renovar contrato para la temporada siguiente, pero luego la oferta millonaria de los Rayados le hizo cambiar de idea.
La decisión final la tendrá Gallardo, quien por ahora no tiene previsto hacer declaraciones públicas del tema a pesar de que ayer a la mañana estaba acordado un encuentro reservado con Sánchez, aunque no trascendió información.
Mientras tanto, la dirigencia ya confirmó la renovación del contrato del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien terminaba su vínculo el 30 de junio de 2016 y firmó por adelantado hasta junio de 2019, sumándose a las firmas de Emanuel Mammana y Jonatan Maidana.
En las semanas próximas, los otros los jugadores que firmarán por otros tres años de contrato, a pesar de que se les vence el actual en junio del año próximo, son el arquero Marcelo Barovero y el lateral Leonel Vangioni.
Por último, el plantel se entrenó ayer a la mañana en un solo turno de trabajo con tareas tácticas y con pelota de técnica individual y tienen la tarde libre pues regresan al predio hoy a la mañana para una doble jornada de trabajo.
El volante Matías Kranevitter, se sumará hoy a los trabajos en Cardales que terminan mañana al mediodía para que los jugadores tengan el fin de semana libre y vuelvan a entrenarse el lunes de cara al encuentro ante Huracán por la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.
El compromiso oficial por la segunda semifinal ante Huracán en Parque Patricios está programado para el jueves 26 de noviembre por la Copa Sudamericana, con la desventaja de haber caído 1-0 en la ida en el Monumental.
Mientras que esta mini pretemporada también sirve de preparación para el Mundial de Clubes en Japón que se va a jugar entre el 16 y el 20 de diciembre, aunque su viaje va a depender de hasta donde avance River en la Sudamericana ya que las finales se juegan el 2 y el 9 del mes próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico