Carlos Santana se impuso ante las tarjetas en parejo combate con Reyló

No la tuvo fácil el comodorense en su ímpetu de mantener el invicto. De principio a fin Juan Eduardo Reyló le exigió en el cuadrilátero, dejando en claro que el pampeano no quería ninguna mano sorpresiva que le quite el triunfo como sucedió en febrero en Puerto Madryn. Con transmisión de Canal 7 de Rawson la atención estuvo centrada en los comentarios de Osvaldo Príncipi y la presencia del luchador de 100% lucha Luis María Molinari, más conocido como "La Masa".

Fue de mayor a menor, tuvo sus buenos pasajes donde pudo sacar alguna ventaja, pero lo cierto fue que Carlos Santana terminó los asaltos sin poder sacar una clara victoria respecto a Juan Eduardo Reyló, en el combate revancha donde el pampeano tuvo más cuidado respecto al primer duelo del 19 de febrero de este año, donde perdió por KO en el cuarto asalto.
En cambio, en la velada del viernes por la noche, la historia fue muy distinta dado que Santana se coronó vencedor en las tarjetas en fallo dividido.
Desde la campana inicial, Carlos Santana buscó en la media distancia, intentó tener una seguidilla de golpes. Pero en la esquina opuesta encontró a un rival que no quería repetir errores del pasado reciente.
En el segundo asalto, el dueño de casa tuvo preponderancia pero ya a esa altura Reyló empezaba a tomar protagonismo con la derecha en punta.
Ya en el tercer round, Reyló sumó profundidad en cada intervención. Y Santana buscaba manejar la distancia para pensar una nueva arremetida en cada cruce.
Así, el comodorense pudo conectar una serie de combinaciones que hicieron mella en el pampeano. Pero la respuesta no se hizo esperar y una volea le dio de lleno en el oído a Santana quien perdió la estabilidad en la mitad del cuadrilátero.
En los dos restantes asaltos se mantuvo la paridad, y ya sobre el final del combate Carlos Santana pudo conectar en forma contundente con su mano izquierda. Sin embargo, en un choque de cabeza el local tuvo un corte en su cabeza y los segundos finales se desdibujaron tras los golpes finales que hizo que ambos protagonistas se dejen llevar por la adrenalina del momento.
A la hora de las tarjetas, los jueces vieron por decisión dividida a Santana como ganador. Aunque el púgil local no pudo sacar la contundencia necesaria para dejar en claro la ventaja sobre su oponente.

> Panorama de la velada
Semifondo amateur
- Luz Suárez (G. M. Nº 2): GRSC - Celina Bustamante (Puerto Madryn): P
- Matías Rey (Esc. Barrio Moure): GKOT2 - Darío Romero (Esc. Km 8): P
- Kevin Utrera (Gim. Camioneros): DDE – Julián Gutiérrez (C. Olivia): DDE
- Mariano Moreno (Caleta Olivia) GFU4 - Cristian Arancibia (Puerto Madryn)
- Franco Andrade (Gimnasio Camioneros) GFNU4 - Juan de la Iglesia (La Pampa)
Exhibición: Matías Painequeo (Esc. W. Andrade) vs Gustavo Villanova (Caleta Olivia)

Fondo profesional - Welters
- Carlos Armando Santana (C. Rivadavia): GP6 (mayoritario) - Juan Eduardo Reyló (Gral. Acha – La Pampa).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico