Carlos Santana se reencontró con la victoria en las tarjetas

El boxeador comodorense derrotó por puntos a seis rounds al bonaerense Walter Díaz, en la pelea de fondo del festival que se realizó en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte. También se realizaron combates de kick boxing.

En el festival denominado "El Padre de los Eventos", el comodorense Carlos Santana volvió a la victoria en Comodoro Rivadavia. El boxeador local superó al bonaerense Walter Díaz, que tuvo algunos problemas para dar el peso, en las tarjetas.
En la noche del viernes se llevó a cabo la velada en el gimnasio municipal N° 1 de Aristóbulo del Valle y Viamonte. La misma tuvo cuatro duelos de boxeo y otros cuatros de Kick Boxing.
En la pelea principal, Carlos Santana se encontró con una trámite trabado y parejo en los primeros dos rounds y en el tercero pudo sacar una diferencia acertando buenos golpes, que acusó al rival. En el cuarto lo comenzó de manera parecida pero el guapo Walter Díaz se acomodó y cerró bien el round metiendo también golpes interesantes. En el quinto, el comodorense empezó a sentir el rigor físico de todo lo tirado y Díaz siguió firme en su planteo. El último lo empezó mejor el bonaerense pero promediando la vuelta, el crédito local mejoró y conectó buenas manos para cerrar de buena manera la pelea. Las tarjetas lo vieron ganador por fallo unánime.
Mientras tanto, la promesa femenina del Kick Boxing cumplió con las expectativas. El primer round fue favorable para la visitante y fue influyente para eso que a Guichapani se le desarmó el peinado y le molestó la visibilidad. La representante del Gym Fight Club también se tuvo que acomodar al problema de que la retadora era zurda, algo que modificó también la estrategia en el cuadrilátero. En la segunda vuelta -ya con una vincha en su cabeza-, mejoró notablemente la comodidad y la visión. Cinthia mejoró y fue quien mantuvo la iniciativa y con golpes certeros puso en aprietos a la rival. En el tercero, también tomó el protagonismo y con una seguidilla de golpes llevó a al conteo. El desenlace comenzó con intercambio de golpes de ambos lados y sobre el final, las peleadoras mostraron un poco de cansancio, según publico el sitio playdeportivo.

PANORAMA

Boxeo
Axel González (San Julián) GPP a Erick Herrero (Camioneros).
Ezequiel Machuca (Camioneros) GPP a Samuel Rey (Pto San Julián).
David Farfán (Camioneros) GPP a Jorge Ñanco (Trelew).
Fondo:
Carlos Santana (Comodoro Rivadavia) GPP a Walter Díaz (Buenos Aires).
Kick Boxing:
Mauro Cifuentes (Gym Fight Club) GPA2 a Lautaro Muñoz (Team Muñoz)
Cristian Guantay (Team Muñoz) y Carlos Ramos (Gym Fight Club) Empate.
Adrian Aviles (Team Alvar) a Jesus Carrizo (Team Vegas)
Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) superó en fallo unánime a Mirna Suarez (KBox Lanús).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico