Carlos Santana: "vamos mejorando cada vez más"

El boxeador comodorense Carlos Santana (h) comentó en diálogo con el Departamento de Prensa de Comodoro Deportes sus impresiones tras la pelea ante Juan Eduardo Reylo, octavo triunfo consecutivo como profesional. Además, la palabra autorizada del reconocido relator deportivo Osvaldo Príncipi, en su visita a Comodoro Rivadavia.

"Me sentí un poco mejor que en las dos peleas anteriores que hice, vamos mejorando cada vez más. Vino muy bien preparado, vino más fuerte, me trabajó en combinaciones, cosa que no hizo en la pelea anterior. Yo igual lo trabajé bastante bien, vi que le llegaron manos fuertes, no se fue al piso. Vino bastante bien preparado", comenzó contando Carlos Santana, apenas terminado el combate ante Juan Eduardo Reylo, octavo triunfo consecutivo para un invicto con tres peleas finalizadas antes del límite.
"Fue muy pareja la pelea, estuvo muy buena, muy atractiva para la gente, vi que la gente gritaba mucho. Estoy contento por la pelea que se hizo, porque vino a pelear, eso es lo que me gusta. Que vengan a pelear, que sean guerreros, que viene él y voy yo, es boxeo y es un arte muy lindo. Lo disfrute mucho", agregó.
Respecto a las palabras que le expresó Osvaldo Príncipi, sostuvo: "es alguien con mucha experiencia. Estuvo en dos festivales míos, me dijo que del primero al tercero, de diez, y después me quedo. Pero que mantengo, tengo que trabajar eso, física o psicológicamente. De a poco voy aprendiendo, todavía soy un novato, en cada pelea voy adquiriendo más experiencia, y vamos creciendo cada día más".
"No la sufrí, eso es lo que me gustó. Salí contento porque no la sufrí, como las dos peleas anteriores, que me ahogaba mucho. Me estoy dando cuenta del trabajo que estamos haciendo en el gimnasio, falta todavía, pero vamos acomodándonos al profesionalismo. Llevo ocho peleas, muy rápido todo, no lo puedo creer, vengo invicto con rivales muy buenos. A mí si me dicen tenés que pelear con este, le voy a pelear, quiere revancha, le doy la revancha, yo estoy para pelear con el que me pongan en frente", dijo Santana.
"Quiero agradecer a mi señora que me acompaña siempre, todos los días, a mi entrenador que ahora es Carlos Mancilla, muy contento con el trabajo que estamos haciendo en el gimnasio. A los chicos del gimnasio, que me ayudan muchísimo. A mis amigos, a mis sponsors Cepatacal, Ospegap, a todos los que me ayudan", cerró el boxeador comodorense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico