Carlos Santana y Darío Baigorria ya tuvieron el primer cruce en la balanza

Con la organización de Piñas del Sur se realizó ayer el pesaje oficial del festival donde los púgiles de la pelea de fondo de esta noche pesaron 62, 500 Kg cada uno. También estuvieron presentes César Antín (61Kg) y Daniel Coronel (60,500 Kg).

Se realizó ayer por la tarde el pesaje oficial para un nuevo festival de boxeo denominado "Potencia Patagónica", con la organización de Vicente Arisnabarreta y Piñas del Sur, junto al acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.
En el pesaje oficial realizado en las instalaciones de un hotel céntrico de Comodoro Rivadavia, estuvieron los púgiles Carlos Santana y Darío Baigorria que protagonizarán la pelea de fondo, y fueron acompañados por el responsable del hotel, Hernán Bachsmann. Santana fue el primero en subir a la balanza, pero ambos acusaron en la báscula 65,200 Kg.
Luego fue el turno del barilochense César Antín que lució la camiseta de Huracán de Comodoro Rivadavia. El cordillerano pesó 61 kilos mientras que su rival, Daniel Coronel acusó 60, 500 Kg.
El festival comenzará a las 21:30 en el gimnasio municipal 1, y tendrá además de los dos combates estelares, cuatro preliminares con púgiles de toda la región patagónica.

> Cartelera
DOBLE FONDO PROFESIONAL
Carlos Santana 65,200 kg. vs Darío Baigorria 65,200 Kg.
César Antín vs Daniel Coronel.

PRELIMINARES
Luz Anahí Suárez (Camioneros) vs Tiara Paguianado (Río Pico).
Antonella Barrionuevo (Camionero) vs Cesia Pérez (San Julián).
Marcelo Gorosito (Club Comodoro) vs Rodrigo Méndez (Gobernador Gregores).
Franco Andrade (Camionero) vs Samuel Rey (San Julián).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico