Carlos Tevez afirmó que el 'Cata' Díaz "tiene el apoyo de todos" en el plantel

El emblema de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que el defensor catamarqueño Daniel Díaz "tiene el apoyo de todos" en el plantel, después que trascendiera un video con unas declaraciones fuera de micrófono del presidente Daniel Angelici, quien lo cuestionó por su conducta en el Superclásico perdido ante River Plate en Mar del Plata.

El 'Apache' excusó luego al dirigente y consideró que "le hicieron una cama" cuando grabaron sus opiniones sobre el zaguero en una charla informal. "El 'Cata' tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío también. Siempre voy a apoyar a mis compañeros. Al presidente le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está", dio por cerrado el tema Tevez.
En el video, Angelici criticó a Díaz por su expulsión y sus gestos hacia la hinchada de River en Mar del Plata, al tiempo que postuló a Tevez como verdadero capitán del equipo por tratarse de un "líder positivo".
El presidente se disculpó con el defensor antes del Superclásico disputado el último sábado en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0 y mediante un penal como sucedió en 'La Feliz'. "Di una opinión personal y como se hizo pública, quiero pedirle disculpas al 'Cata' y a su familia", dijo.
Enseguida asumió: "Cometí un error, no me puedo dar el lujo de hablar como hincha porque soy el presidente del club, aunque tampoco puedo imaginarme que siempre va a haber un malintencionado que te pueda filmar".
"Tengo que seguir aprendiendo a ser el presidente de Boca –prosiguió-, a saber medir lo que uno dice, más allá de que una parte de lo que dije la mantengo: no me gusta que haya jugadores expulsados porque mi deber también es cuidar la imagen del club".
Para concluir con el tema, Angelici destacó la profesionalidad de Díaz, al subrayar que "es un ejemplo para los chicos en cada entrenamiento", pero remarcó que "tiene que corregir esas cuestiones que no ayudan a un espectáculo sin violencia como queremos todos".
"Está molesto, lo conozco, yo lo traje al club nuevamente. Nos debemos una charla cara a cara y el lunes (hoy) en el entrenamiento la vamos a tener", prometió.
Superada la polémica entre el presidente y el defensor, Tevez lamentó la nueva derrota con River en los torneos de verano y consideró que el 0-1 en Mendoza fue producto de "un error, una boludez".
"Siempre pasa algo que nos hace perder el partido", agregó con resignación en referencia a la jugada que posibilitó el penal para River cuando faltaban 10 minutos para el final del partido (una falta innecesaria del tucumano Sebastián Palacios a Gonzalo Martínez).
Finalmente, el 'Apache' aceptó que su rendimiento no fue el esperado y lo atribuyó a razones físicas. "No me encuentro en mi mejor condición. En la semana no pude entrenar bien por la fatiga con la que terminé el clásico anterior, pero cuando uno entra en la cancha no son excusas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico