"Carlos va a terminar de cumplir nuestros sueños", aseguró Di Pierro

Así lo manifestó Néstor Di Pierro a horas de que Carlos Linares se convierta en su sucesor a cargo del Ejecutivo Municipal.

Mañana desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 se llevará a cabo el traspaso de mando entre Néstor Di Pierro y Carlos Linares, quien asumirá junto a su vice, Juan Pablo Luque.

A horas de finalizar su gestión, Néstor Di Pierro, reconoció que quedan aún "muchos sueños pendientes". Sin embargo, aseveró se pudo cumplir con el principal objetivo que era "poner en pie a la ciudad". "Era lo que nos habíamos propuesto cuando asumimos con Carlos (Linares) de volver a recuperar el sentido de pertenencia, su cultura y creo que estamos terminando estos cuatros años recuperando gran parte de todo eso. Obviamente que quedan muchas cosas por hacer y no me cabe ninguna duda de que Carlos va a terminar de cumplir nuestros sueños", afirmó.

"Es un hermano para mí. Me acompañó a mí en estos cuatro años con mucha humildad, con mucha fuerza cuando pase momentos difíciles y espero que la gente lo acompañe porque vienen momentos difíciles y complicados", manifestó.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico