Carmen Barbieri: "mi relación sigue a distancia"

La capocómica se refirió al estado de su relación con Daniel Garay, el empresario que vive en Comodoro Rivadavia y con quien se puso de novia desde "seis meses".

Carmen Barbieri no está pasando por un buen momento. Todo comenzó con los ataques de pánico y su repentina salida de "Showmatch", a lo que se le sumó que la desvincularan de la obra que iba a protagonizar en el verano junto a Flor de la V en Villa Carlos Paz. Como si esto fuera poco, mantiene una mala relación con su hijo Federico Bal y su pareja Barbie Vélez.

Todo parecía enderezarse cuando Carmen presentó a su novio Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente. Sin embargo, a una semana de conocerse la relación, surgió la información de que ellos se habían separado.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Barbieri habló del panorama actual de la relación: "Aclaro; yo no terminé con Garay. Y no duro siete días la relación. Ustedes se enteraron hace siete días que salgo porque yo decidí hacerlo público. Hace seis meses que empezó esta relación a la distancia, porque él vive en Comodoro (Rivadavia). Decidimos retomar un viejo amor y hacerlo nuevo en silencio".

"Mi familia no sabía. Mis amigos no sabían. Y ustedes no sabían. Ahora todo vuelve a empezar a la distancia con llamados telefónicos y nos vemos cuando podemos, más lento todo. Vamos a intentarlo, porque la relación a la distancia es muy difícil. Pero todo esto paso porque la prensa atacó en vez de ponerse a favor de mi relación", agregó Carmen.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico