Carmen Barbieri presentó a su novio de Comodoro

La vedette Carmen Barbieri presentó en televisión a su nueva pareja Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente y con quien tiene planes de casamiento e, incluso, adoptar un hijo. El empresario reside desde hace años en Comodoro Rivadavia y este martes estuvieron juntos en una entrevista donde realizó una particular imitación de Federico Bal, el polémico hijo de Carmen.

Carmen Barbieri está de novia con un hombre quien fue uno de sus amores de la adolescencia. Tan enamorada está que ya piensa en casarse y en adoptar a un hijo a quien llamará Alfredo, como su padre.

"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme", había declarado la vedette desde Dubai el pasado 9 de noviembre.

La pareja de Barbieri es el sobrino del representante de su fallecido padre, fueron pareja a los 16 años y a través del tiempo siempre tuvieron contacto, se llama Daniel Garay, tiene 60 años y ejerce su profesión de peluquero en Comodoro Rivadavia.

Hoy a la tarde estuvieron en el programa de televisión de Mariana Fabbiani "El diario de Mariana" donde mostraron a la luz su amor y en donde Garay le aconsejó a Carmen "tenés que buscar y acercarte a tu hijo pero no tenés que pedirle perdón" y acto seguido realizó una imitación sobre Federico, a quien comparó con Charlotte Caniggia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico