Carmen Barbieri tiene un novio que vive en Comodoro y piensa en "adoptar un hijo"

Fue su pareja a los 16 años, continuaron durante muchos años con una relación de amistad, Barbieri está enamorada y dice que si todo va bien piensa casarse y adoptar.

Carmen Barbieri está de novia con un hombre quien fue uno de sus amores de la adolescencia. Tan enamorada está que ya piensa en casarse y en adoptar a un hijo a quien llamará Alfredo, como su padre.

"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme", dijo Carmen desde Dubai al El diario de Mariana.

"Es casi como de la familia porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Estamos empezando un noviazgo a la distancia. Nadie lo sabe, ni mi mamá ni mi hijo. Se llama Daniel Garay y vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia", comentó ella. El caballero tiene 60 años.

"Siempre quedó pendiente un amor. Cuando a mí me pasa algo, bueno o malo, él siempre está. Me quiere y ama de toda la vida. Crecimos juntos. Hay una historia larga, nos conocemos mucho. Es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá", confesó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico