Carnaval: así será la recolección de basura

Urbana brindó el detalle del cronograma de prestaciones del servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para el 8 y de febrero de 2016, en el marco de los feriados nacionales por Carnaval.

Con motivo de la celebración de Carnaval el próximo lunes y martes, se modificará el servicio de recolección de residuos en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, teniendo en cuenta que son días feriados.

El lunes 8 de febrero en Comodoro Rivadavia el servicio diurno de recolección será normal y de barrido de guardia en el micro centro de 7 a 13 horas.

Y el servicio de recolección nocturno también será y el servicio de barrido de guardia a partir de las 21 horas.

En Rada Tilly el servicio de recolección será normal en el horario diurno y nocturno.

Asimismo, el martes 9 de febrero el servicio diurno y nocturno de recolección será de guardia al igual que el barrido en micro centro a partir de las 21. En Rada Tilly solamente se brindará servicio de limpieza de cestos papeleros y puntos verdes.

La empresa solicitó la colaboración de los vecinos para que eviten sacar la basura de sus domicilios o bien, la coloquen en cestos adecuados para prevenir roturas de bolsas y la consecuente disipación de residuos en las calles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico