Carolina Gayá: "hasta acá llegué"

La última pareja de Domingo Expósito Moreno expresó, que luego de conocer el fallo por el homicidio del español, dará un paso al costado. "Tengo un trabajo, un hijo, una nueva vida. Me quedo con que se logró una condena".

La última pareja de Domingo Expósito Moreno, Carolina Gayá, esta mañana expresó su "disconformidad" ante el fallo que dictaminó 17 años para Sergio Solís y 7 para Nadia Kesen y dijo que el mismo "no tiene lógica que se aminore la condena pensando en la nena, la madre está involucrada en el asesinato del padre, y se va a criar en ese ambiente enfermo".

Gayá se refirió a la actitud durante la lectura del fallo tanto de Kesen y Solís, y particularmente el abogado Guillermo Iglesias calificándola como "patética". "(Guillermo) Iglesias abrazando, tocando a quien mató una persona, yo no puedo, no me da el alma", sostuvo.

Carolina fue más allá y manifestó que "es triste porque refleja la sociedad en la que estamos. Hoy se mata a una persona y es como nada. La vida no vale para toda esta gente y ni siquiera para los defensores vale".

Por último dijo por qué dará un paso al costado: "tengo un trabajo, un hijo, una nueva vida. Me quedo con que se logró una condena. Hasta acá llegué".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico