Carossi Básquet debuta en el torneo Apertura con su U23

El equipo de Esquel se medirá desde las 21 en el gimnasio Diego Simón a Federación Deportiva en el único partido previsto para hoy.

El equipo de Carossi Básquet de Esquel debutará esta noche en el torneo Apertura "Ramón 'Cacho' Morel" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia (ACRB).
En es contexto, el equipo del oeste cordillerano se medirá en el gimnasio "Diego Simón" de Kilómetro 3 con Federación Deportiva.
Mañana, mientras tanto, se jugará la última fecha de la fase regular en la categoría Mayores, con el partido que jugarán desde las 19:30 en el mismo escenario de juego, Federación y Deseado.
Cabe destacar que tanto Gimnasia como Federación ya están clasificados para disputar las semifinales del Final Four. Por su parte, Deseado debe ganar mañana para así obtener el tercer puesto en la tas tablas de posiciones para los cruces de semifinales.
Por su parte, los cuartos de final lo jugarán Náutico Rada Tilly, Petroquímica y Escuela Municipal Puyerredón.
La sede para esta serie serían el gimnasio de Náutico Rada Tilly, para la doble jornada que se jugará el domingo 30 de julio. Por otra parte también, se informa que la programación prevista para el día domingo 23 en Caleta Oliva, la misma quedó suspendida por no contar con disponibilidad de gimnasio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico