Carrera solidaria: juntaron más de 6 mil litros de leche para merenderos de Comodoro

La carrera con fines solidarios se llevó a cabo el sábado pasado en la villa balnearia.

Un grupo en Facebook nació con el objetivo de poder ayudar a quienes lo necesitan a través del deporte. Es que según sostienen en su perfil "Con pequeños aportes, generamos juntos un gran impacto en nuestra comunidad", y así quedó demostrado el sábado pasado, cuando se llevó a cabo la primera carrera solidaria, en la villa balnearia, para colaborar con distintos merenderos.

El aporte para la inscripción para las tres categorías de 3k, 6 km y 12k, eran 3 unidades de leche en polvo y un paquete de galletitas. Finalmente, gracias a la participación de los vecinos y de grupos de runners, el objetivo se consiguió, ya que se pudo recolectar 1.222 unidades de leche en polvo, equivalente a 6. 016 litros y 603 paquetes de galletitas, además de recibir azúcar, aceite, naranjas, cacao, ropa y zapatillas.

"Entre todos demostramos que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo", aseguraron en la cuenta en Facebook. Quienes deseen saber más sobre próximas actividades pueden ingresar en #kilometrosqueunen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico