Carrió amenazó a Macri y Michetti con "contar cosas" si la siguen provocando

"Como soy capaz de callar, soy capaz de tirar una trompada", fue la amenazante frase de 'Lilita' Carrió para Gabriela Michetti y, por ende, para Mauricio Macri y todo Cambiemos.

Estas duras declaraciones se dieron luego de que la vicepresidenta dijera en una entrevista que "Carrió no es una persona de trabajo de equipo" y agregó: "Muchas de las cosas que ella plantea son sus temperamentos sin ninguna consulta ni debate en el grupo, entonces es inmanejable".
Esto hizo estallar a la diputada, quien habló mirando fijo a la cámara, como si ésta fuera el rostro de Michetti: "Que Gabriela Michetti haga silencio conmigo. Que nunca más hable mal de mí".
Además, manifestó su "profundo dolor" porque, expresó: "Siempre me han usado". Y sentenció: "Hablaron maravillas de mí en las campañas y después me desprecian".
Carrió fue más allá y cuestionó el entorno del presidente: "El sabe bien cuáles son los límites éticos. Si algún asesor se quiere pasar de los límites, acá está la Coalición Cívica", y agregó: "Hay asesores que dañan al presidente".
Y siguió en su arremetida contra Macri: "Que los funcionarios del gobierno puedan blanquear es un pacto de impunidad. Pero también hay que excluir del blanqueo a los jueces", y concluyó pidiendo que el mandatario explique el crecimiento exponencial de su patrimonio en un año.
El senador macrista Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti quien fue criticada por la líder de la Coalición Cívica y socia del gobierno, al sostener que "a veces la doctora (Elisa) Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo"
Carrió acusó a Michetti de haber "entregado" su "conciencia" por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN). "Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a Echegaray y ella lo firmó", dijo la legisladora.
En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes. Acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.
La vicepresidenta Gabriela Michetti se encontraba ayer "sorprendida y dolida" por los dichos de la diputada Elisa Carrió, quien la descalificó anoche por su accionar relacionado con la designación de Ricardo Echegaray en la AGN y la acusó de "entregar su conciencia", aunque la ex senadora decidió poner paños fríos y no salir a confrontarla.
Según informaron a Télam desde el entorno más cercano a la vicepresidenta, Michetti manifestó a los dirigentes políticos que la llamaron por el tema estar "sorprendida" porque "no habló mal de Carrió y está dolida por la situación".
Uno de los dirigentes del PRO que habló con la vicepresidenta opinó que "Gabriela no va a contestarle porque cree que estas situaciones le hacen mal al gobierno y quiere poner paños fríos".
Carrió embistió contra Michetti enojada por los dichos de la vicepresidenta días pasados y dijo que había "entregado su conciencia", le reclamó que "haga silencio" al hablar de ella y hasta la calificó de "superficial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico